www.cuencanews.es
Willy Toledo hablará de censura en Guadalajara el 2 de noviembre
Ampliar

Willy Toledo hablará de censura en Guadalajara el 2 de noviembre

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de octubre de 2018, 12:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Willy Toledo que recientemente ha sido procesado por insultos contra Dios y la Virgen María, estará el próximo 2 de noviembre en Guadalajara para participar en el estreno del documental 'Tijera contra papel' y hablar de censura.

La cita tendrá lugar a las 19:00 horas, en el Centro Social Octubre de la capital alcarreña, según ha informado la Plataforma Antirrepresiva de Guadalajara.

En el acto, y tras la proyección, participarán Gerard Escuer, director del documental, así como el actor Willy Toledo, el cineasta Alejandro García, imputado por los contenidos de su canal 'Resistencia Films', y Boro, fotoperiodista acusado de una agresión a la policía cuya falsedad pudo documentar.

El documental 'Tijera contra papel' aborda la vieja y nueva censura, "esta que lleva a los calabozos policiales o carcelarios, o incluso al exilio, a titiriteros, raperos, actores, activistas políticos o sindicalistas y no se puede entender sin la vieja censura, sin las viejas persecuciones, sin las viejas leyes represivas, sin los viejos tribunales modernizados", ha explicitado.

Willy Toledo es un conocido actor de cine, teatro y televisión que recientemente ha sido procesado por su defensa en redes sociales de la 'Procesión del coño insumiso', una plataforma sevillana represaliada por promover la marcha denominada 'Procesión del santo chumino rebelde', que recorrió las calles de la ciudad el 8 de marzo de 2013, con motivo del Día Internacional de la Mujer, imitando a los desfiles católicos de Semana Santa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios