www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Más de 4.000 alumnos de Castilla-La Mancha se beneficiarán de la apertura de comedores escolares en Semana Santa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de marzo de 2024, 14:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante Semana Santa, más de 4.000 alumnos en Castilla-La Mancha se beneficiarán de la apertura de comedores escolares. Más de 3.100 estudiantes recibirán comida gratuita a través de becas totales, mientras que otros 1.241 recibirán becas parciales. Los comedores estarán abiertos en varias provincias de la comunidad autónoma.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, ha puesto hoy de manifiesto que un total de 4.066 alumnos y alumnas de Castilla-La Mancha se van a ver beneficiados de la apertura de los comedores escolares durante los días de Semana Santa.

Destacó Amador Pastor la importancia de esta medida, en la cual se asegura una alimentación de calidad a nuestros escolares y donde más de 3.100 alumnos no tendrán que pagar nada por esta alimentación, ya que se les ha concedido una beca total para el servicio del mismo.

Son 1.241 alumnos los que disfrutarán de una beca parcial en un total de 25 comedores escolares en el conjunto de la Comunidad Autónoma, en estos días se abrirán.

En la provincia de Ciudad Real, los comedores escolares que estarán abiertos incluyen Alcázar de San Juan, Argamasilla de Calatrava, Fernán Caballero, Pedro Muñoz, Puertollano, Socuéllamos y Villanueva de los Infantes. Por otro lado, en la provincia de Cuenca, los comedores escolares que estarán disponibles son los de la capital conquense, Mota del Cuervo y Tarancón.

Los comedores escolares que abrirán en la provincia de Guadalajara son los de Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Guadalajara capital y Pioz. En cuanto a la provincia de Toledo, los comedores abiertos serán los de Carranque, El Casar de Escalona, Fuensalida, Illescas, Olías del Rey, San Román de los Montes, Talavera de la Reina, Villaluenga de la Sagra, Yepes, Yuncler y Yuncos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios