www.cuencanews.es
Nuevas Generaciones de Cuenca planifica su ruta de trabajo para los próximos meses
Ampliar

Nuevas Generaciones de Cuenca planifica su ruta de trabajo para los próximos meses

viernes 02 de noviembre de 2018, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca ya ha planificado su ruta de trabajo para los próximos meses y prepararse “con rigor, ilusión y optimismo” de cara a las elecciones municipales, autonómicas y europeas que se celebrarán en mayo de 2019.

Tal y como ha explicado su presidente provincial, Daniel Pérez Osma, Nuevas Generaciones quiere aportar “su granito de arena” en el nuevo proyecto del PP castellano manchego de Paco Núñez y recoger las inquietudes y necesidades de los jóvenes conquenses para después podérselas trasladar al nuevo presidente y así plasmarlo todo en el programa electoral del Partido Popular.

Para ello, NNGG mantendrá varios encuentros en distintas zonas de la provincia de Cuenca y además hará Comités de Dirección itinerantes, como el último que se celebró el San Clemente junto a su alcaldesa, Marisol Herrera, y así conocer de primera mano las necesidades y peculiaridades de cada pueblo y comarca.

De la misma forma, el presidente de NNGG Cuenca ha adelantado que la campaña ‘Populares Solidarios’ se llevará a cabo en más de 20 municipios y se realizarán actividades solidarias en muchos de ellos, como Tarancón y San Clemente, para ayudar a los colectivos más vulnerables.

Además, Pérez Osma ha detallado que NNGG Cuenca realizará una reestructuración completa de las vicesecretarías, además de la incorporación de Paula Prieto a la Dirección provincial como portavoz adjunta, y la creación de dos nuevas secretarías de área y dos ejecutivas con la inclusión de Alejandra Moreno como Secretaria Ejecutiva de Comunicación, a Alberto López como secretario de área de Universidades, a Elena García Garrote como Secretaria Ejecutiva de Cuenca Capital y a Sara Urdiales como Secretaria de Organización de Cuenca capital.

Por otro lado, Pérez Osma ha informado de la creación de dos nuevas Juntas Locales y una Comarcal: en Las Pedroñeras el próximo 17 de noviembre, en Villanueva de la Jara el 2 de febrero y la Junta Comarcal de la Serranía el 23 de febrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios