www.cuencanews.es
El Conquense recibe al Teruel con obligación de ganar tras 8 jornadas sin hacerlo
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

El Conquense recibe al Teruel con obligación de ganar tras 8 jornadas sin hacerlo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 03 de noviembre de 2018, 12:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La UB Conquense recibe el domingo (12:00 horas) al Teruel con el único objetivo de conseguir la victoria, tras ocho jornadas en las que sólo ha conseguido tres puntos, producto de otros tres empates.

Un punto separa a estos dos equipos, situados en la zona baja de la clasificación, por lo que ambos llegan muy necesitados a esta cita liguera, segunda que disputan en Cuenca, tras la primera en la temporada 1987/1988.

Se da la circunstancia que ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones y a las dos de Liga hay que sumar otra dos en la Copa Federación, en 2016, y en los cuatro partidos siempre ha ganado el conjunto turolense.

El técnico del Conquense, Luis Ayllón, es consciente de que su equipo necesita urgentemente una victoria. "Cada domingo estamos jugando una final porque tenemos la necesidad de ganar. Hay mucha igualdad en la tabla y si ganásemos nos daría ese punto de confianza que necesitamos", ha reconocido.

Ha valorado la calidad del CD Teruel porque "se asocia muy bien y tienen jugadores de calidad a los que no les importa asumir riesgos en la zona de creación" y ha recordado que "con ese fútbol" el conjunto turolense fue capaz de ganar 0-2 al Hércules en el 'Rico Pérez'.

"Vamos a intentar superarles con nuestras armas y con nuestras virtudes", ha concluido Ayllón, que recupera a los defensas De Pedro y Parera tras cumplir sus sanciones, pero pierde por acumulación de tarjetas al centrocampista David Rodríguez, uno de los pocos jugadores que ha jugado todos los minutos de la liga, y por lesión a los delanteros Fran Pérez y Luis Hernáiz.

El club ha puesto a la venta entradas a cinco euros que podrán ser compradas por los socios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios