www.cuencanews.es
El Club Rugby A Palos se suma al movimiento ‘Movember’
Ampliar

El Club Rugby A Palos se suma al movimiento ‘Movember’

miércoles 07 de noviembre de 2018, 12:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un noviembre más, el rugby conquense promueve el apoyo a la iniciativa de ‘Movember’. Este movimiento que surge de la unión de las palabras inglesas ‘moustache’ (bigote) y ‘november’ (noviembre) tiene como objetivo la recaudación de fondos para la investigación y lucha contra el cáncer de próstata, testículos y otras enfermedades masculinas.

Desde el club, los jugadores ya han puesto en marcha el enlace correspondiente para realizar donaciones mientras que, como viene siendo habitual, se rasuran sus distintas barbas para dejarse crecer los bigotes como muestra visible del seguimiento a la causa. Unos ‘mostachos solidarios’ que se mantendrán durante todo el mes para concienciar sobre la importancia de este movimiento y visibilizar la lucha contra estas enfermedades. A pesar de que son los jugadores los que ‘cambiarán’ su aspecto, la propuesta también es seguida tanto los jugadores junior como por las jugadoras del equipo femenino fotografiándose con bigotes postizos y utilizando el hashtag ‘#Movember’. De igual manera, el escudo del equipo en sus distintas redes ya luce con su bigote.

‘Movember’ es una de las muchas labores sociales y solidarias que a lo largo del año realiza el equipo de rugby conquense para promover valores más allá del rectángulo de juego. En el caso de esta iniciativa, es el quinto año consecutivo que lo realiza la entidad del A Palos, llevando desde entonces una recaudación superior a los 200 € que espera seguir sumando este noviembre.

En el partido previsto para el próximo sábado 10 de noviembre contra el Andemen Tatami Rugby, el equipo reservará un espacio dedicado a aquellas personas que quieran realizar una donación por pequeña que sea.

Puede realizarse una donación online a través del Club Rugby A Palos en este enlace: https://es.movember.com/team/2265460

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios