www.cuencanews.es
Este jueves se celebra una jornada en El Provencio para empresarios interesados en exportar
Ampliar

Este jueves se celebra una jornada en El Provencio para empresarios interesados en exportar

lunes 12 de noviembre de 2018, 22:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los empresarios de El Provencio tienen este jueves la oportunidad de conocer el potencial exportador de su empresa a través de las nuevas formas de comunicar como son las rede sociales

Así, la sede de UNICO, situada en el Centro de Recursos Compartidos de la Calle Arellano 1, se celebra este día 15 una jornada informativa sobre este tema a partir de las 16 horas.

El título de la jornada es ‘Venta en redes sociales en mercados nacionales e internacionales’ que busca explorar la manera de potenciar sus ventas a través de estas herramientas que permiten superar fronteras y conseguir potenciales compradores de lugares muy lejanos.

Esta jornada gratuita está organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM en colaboración con las organizaciones provinciales entre las que se encuentra CEOE CEPYME Cuenca, así mismo también colaboran la Confederación de Empresarios de El Provencio y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, asimismo esta iniciativa es patrocinada por Liberbank.



Ponente

El ponente de esta charla será el experto en internacionalización de la marca personal y redes sociales, David Lopez Torrico que hará primero una exposición durante cerca de dos horas para desgranar las posibilidades de estas herramientas.

Posteriormente, y ante posibles dudas, se abrirá un turno de ruegos y preguntas para que cada empresario pueda solventar distintas cuestiones que puedan afectar.

La intención es que los empresarios tomen consciencia del ilimitado alcance de las redes sociales y el modo en el que pueden añadir nuevos clientes a su negocio, independientemente de la distancia y de su sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios