www.cuencanews.es
El plazo de inscripción para el I Concurso de Pintura Mural y Graffiti finaliza mañana

El plazo de inscripción para el I Concurso de Pintura Mural y Graffiti finaliza mañana

jueves 15 de noviembre de 2018, 16:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El plazo para inscribirse en el I Concurso de Graffitis finaliza el próximo viernes, 16 de noviembre. Programado por el Ayuntamiento de Cuenca dentro de su programa cultural ‘Otoño en las Hoces’.

El Concurso estará dotado con los siguientes premios: Primer premio: 800 euros y Diploma; Segundo premio: 550 euros y Diploma; Tercer premio: 300 euros y Diploma.

La fábrica local Pinturas COES y el fabricante de material de graffiti NBQ+ Pro Sprayprint colaboran con la organización. Así han mejorado los premios ofrecidos en primera instancia y el ganador del Primer premio recibirá también un lote de productos Nbq+ con una noche de hotel y una visita guiada a la fábrica de esta multinacional en Barcelona. El afortunado con el Segundo premio recibirá además del premio en metálico ofrecido en la convocatoria, un lote de productos Nbq+ de 12 unidades. El ganador del Tercer premio recibirá también un lote de 6 unidades de productos Nbq+.

Las bases del concurso establecen, entre otras cosas, que el jurado hará una preselección de los bocetos presentados con el fin de adecuar el espacio disponible, el presupuesto estimado y las inscripciones realizadas. Esta selección se realizará teniendo en cuenta criterios de calidad artística, originalidad de los trabajos, aproximación al lema de esta edición y al curriculum aportado. Esta selección se comunicara a los participantes antes del día 20 de noviembre. Todos los participantes seleccionados se comprometen a participar y desarrollar el boceto aportado. Salvo que existan causas de fuerza mayor. El tema sobre el que versarán los trabajos será libre, aunque deberá ser coherente con el lema: ‘Pon el Patrimonio en valor’.

El concurso comenzará a las 9:00 horas y terminará a las 17:30 horas del día 24 de noviembre. Debido a las características de los muros a pintar, a cada participante o grupo de artistas se le asignara aproximadamente una superficie aproximada de 25 metros cuadrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios