www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: S. Valverde)

El Conquense recibe al Yeclano en la ida pensando más en la liga

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de noviembre de 2018, 23:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La U.B. Conquense recibe mañana, miércoles, al Yeclano Deportivo, actual líder del Grupo 13 de Tercera División, en la ida de los 1/16 de final de la Copa Federación, pensando más en la liga.

Así lo ha declarado el entrenador del Conquense, Luis Ayllón,que esta mañana ha entrenado a su plantilla, pero solo los jugadores que no participaron el pasado domingo en liga, y para el encuentro de mañana, ha convocado a estos jugadores, junto a otros del filial y del equipo juvenil.

Se da la circunstancia de que ni uno sólo de los titulares del pasado domingo jugará este partido, todo ello porque en el Conquense se prioriza la liga, más cuando el próximo sábado visitan al Valencia Mestalla, un rival directo por la permanencia.

El técnico balompédico ha dejado hoy claro que buscarán la victoria en este partido "porque queremos seguir en la competición -ha dicho- pero tenemos que saber que nuestro objetivo principal es mantener la categoría".

Y ha agregado: "en este partido llega la oportunidad para los jugadores que han contado con menos minutos por cualquier circunstancia y es un buen entrenamiento con rival en competición para que ellos cojan ese ritmo de competición".

Ayllón ha advertido también de que, enfrente, tendrán a un excelente equipo que, aunque sea de Tercera División, "tiene mucha calidad y por eso va líder en su grupo".

Y ha recordado que, la temporada pasada estuvo a punto de ascender a Segunda B y se encuentra "en una excelente dinámica de juego y resultados".

La actualidad del Conquense se centra en estas últimas horas en la marcha del lateral derecho Óscar Arroyo, pretendido precisamente por el Valencia Mestalla, y las negociaciones están a punto de llegar a buen fin, porque mañana se acaba el plazo para poder inscribirlo en el conjunto valencianista.

El problema para el Conquense es que tendrá que formalizar otra ficha de jugador profesional, lo que cuesta 3.000 euros.

Una vez más, debido a que todavía no tiene luz artificial el Estadio de La Fuensanta, el partido tendrá que disputarse a una hora poco habitual y perjudicial para el aficionado.

En este caso será a partir de las 15.30 horas y estará dirigido por el árbitro conquense de Tercera División Israel Fernández Añonuevo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios