www.cuencanews.es
Denuncian el “deplorable” estado del mobiliario urbano y la suciedad del barrio de Villa Román
Ampliar

Denuncian el “deplorable” estado del mobiliario urbano y la suciedad del barrio de Villa Román

miércoles 21 de noviembre de 2018, 17:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado el “deplorable” estado del mobiliario urbano y la suciedad del barrio de Villa Román, especialmente en las calles Ángeles Gasset y Francisco Suay. Tal y como han podido comprobar los concejales del PSOE, “hay una falta alarmante de papeleras y, donde las hay, llevan ni se sabe el tiempo sin recoger, por lo que están rodeadas de basura y de bolsas de excrementos de perros sin recoger”.

Especial hincapié hacen en la “peligrosidad” que supone que haya un buen número de alcantarillas sin tapa, así como cuadros eléctricos desmantelados. “Un peatón que vaya paseando puede sufrir un accidente y no digamos los niños que pueden acercarse a estos cuadros eléctricos, por lo que los vecinos están expuestos a peligrosos sustos por la indecencia de Mariscal y su equipo de Gobierno, que mantienen los barrios abandonados”.

A esto se suma que la falta de mantenimiento hace que haya “toda clase de hierbajos en las aceras y en la carretera, que dan una imagen lamentable del barrio y de la ciudad”. Por ello, piden al equipo de Gobierno del Partido Popular que “de una vez se pongan a trabajar en los barrios, que no habría ni que pedírselo, sino que se les debería caer la cara de vergüenza sólo de ver estas imágenes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios