www.cuencanews.es
Vuelve a la orilla del Húecar el evento solidario-musical más participativo de Cuenca
Ampliar

Vuelve a la orilla del Húecar el evento solidario-musical más participativo de Cuenca

jueves 22 de noviembre de 2018, 16:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado 24 de noviembre Banco de Alimentos de Cuenca y El Cháflan del Húecar retoman el festival solidario “Música contra el Hambre” con el objetivo de conseguir recaudar más de 1000 kilos de alimentos y dar el pistoletazo de salida a la Gran Recogida de Alimentos de los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. A esta recogida de alimentos han decidido sumarse numerosas empresas de la ciudad, así como los dos clubes deportivos más representativos.

Desde las 13:00 horas tendrán lugar variedad de eventos en la calle Gregorio Catalán Valero, desde talleres para los más pequeños llevados a cabo por el grupo teatral Palanka Teatro, pasando por degustaciónes de jamón y queso a cargo de la cortadora conquense Luz María Zamorano y la premiada empresa Quesos Villarejo SL, que podrán disfrutar todas las personas que donen alimentos a favor de la ONG.

A las 15:00 llegada la hora de comer, los donantes serán invitados a gachas y judías cortesía de la gerencia del Chaflán del Húecar.

A partir de las 19:00 horas se realizarán diversos sorteos con los premios ofrecidos por los patrocinadores que irán desde cenas ofrecidas por los locales hosteleros hasta camisetas firmadas por los jugadores de la Unión Balompédica Conquense y el Club Deportivo Balonmano Ciudad Encantada.

El Banco de Alimentos de Cuenca continúa inmerso en su campaña de captación de voluntarios de cara a la Gran Recogida de Alimentos, por lo que las personas que lo deseen pueden acercarse a disfrutar de este evento solidario y apuntarse a la Gran Recogida de Alimentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios