www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca espera hacer bueno el resultado de ida ante el Achilles Bocholt
Ampliar
(Foto: Diego Ayllón)

El Liberbank Cuenca espera hacer bueno el resultado de ida ante el Achilles Bocholt

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de noviembre de 2018, 21:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El polideportivo 'El Sargal' está preparado para vivir mañana, desde las 18.30 horas, una cita histórica con el primer encuentro oficial europeo del Liberbank Cuenca, ante el belga Achilles Bocholt en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa EHF, ante el que confía hacer bueno el resultado favorable de la ida (34-29).

No extraña el optimismo que se vive entre la afición conquense, que dejará pequeño el polideportivo, si se tiene en cuenta la renta de cinco goles que trae del partido de ida, aunque la inesperada derrota del pasado miércoles ante el Teucro en la Liga ASOBAL (31-32), ha supuesto un serio aviso para el equipo que dirige Lidio Jiménez.

El técnico conquense ha reconocido que "lo ocurrido ante el Teucro nos tiene que servir de lección porque nos vamos a enfrentar a un equipo de iguales o parecidas características".

A Jiménez no se le ha ido el enfado por el partido disputado por su equipo al recordar que "somos un equipo modesto y si nos salimos del trabajo, de la intensidad, de la concentración y de la humildad, somos un equipo vulgar y todo el mundo nos puede ganar".

Ha entendido que el Achilles "vendrá sin nada que perder y a darlo todo, y con la máxima de correr, correr y correr", por lo que clave será no perder balones porque "es muy bueno en el contraataque y hace rápidas transiciones ataque-defensa".

En cuanto a la fiesta que se vivirá en 'El Sargal', Jiménez ha valorado que "ya hemos hecho historia por lo que se consiguió la temporada pasada, el partido de ida en Bocholt y lo que ha vivido la afición y la ciudad".

"Ahora debemos centrarnos en devolver a la afición todo el cariño recibido, clasificarnos para la fase de grupos y hacer que sea una fiesta para todos", ha concluido.

No hay lesionados en el conjunto conquense para un partido programado para las 18:30 horas y con precios especiales, de 20 euros la general, 15 euros los abonados y 10 euros los socios.

El análisis del Liberbank Cuenca-Achilles Bocholt desde el prisma de Lidio Jiménez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios