www.cuencanews.es
La televisión regional estará en el debut europeo del Liberbank Cuenca ante el Achilles Bocholt de Bélgica
Ampliar

La televisión regional estará en el debut europeo del Liberbank Cuenca ante el Achilles Bocholt de Bélgica

miércoles 14 de noviembre de 2018, 22:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Castilla - La Mancha Media emitirá en directo el debut europeo del Liberbank Cuenca en la Copa EHF de balonmano. El partido de ida ante el Achilles Bocholt se jugará este domingo a las 14:45 horas.

CMM realizará una programación especial para llevar en directo a los espectadores de Castilla - La Mancha y del resto de España todas las incidencias del partido, correspondiente con la ida de la tercera y definitiva ronda de clasificación que se disputará en Bélgica.

La vuelta se jugará el sábado 24 de noviembre a las 18:30 horas en el pabellón local, el Sargal de Cuenca. Esta eliminatoria es el último escollo del equipo conquense para obtener pasaporte que le diera derecho a disputar la fase de grupos de la EHF Cup por el sistema de liguilla junto a otros tres equipos de balonmano de las principales ligas de balonmano europeas. Esa fase comenzará el próximo mes de febrero.

Para esta eliminatoria, CMM desplazará a Bélgica este fin de semana un dispositivo técnico y humano (con unidad móvil de televisión y transmisora de satélite) para producir su propia señal y transportarla a España.

Además de conexiones en los servicios informativos, CMM Televisión conectará el próximo domingo con el Sportcomplex De Damburg de Bocholt a las 14:35 horas para que todos los castellano-manchegos puedan seguir en los televisores de sus hogares las incidencias del partido que disputará el conjunto de Lidio Jiménez.

Además CMM será la encargada de hacer llegar esta eliminatoria en exclusiva al resto de aficionados de España que no puedan seguir la señal de TDT a través de internet mediante su plataforma digital de contenidos CMMPLAY de forma gratuita y suministrará la señal de televisión a la EHF (European Handball Federation) que se encargará de la difusión al resto del mundo de la imagen del partido del equipo castellano-manchego en su debut europeo.

También la Radio de Castilla - La Mancha Media emitirá una programación especial durante todo el próximo domingo en el programa Castilla - La Mancha en Juego, que arrancará a las 12:00 del mediodía para contar el ambiente de las horas previas del partido, en el que se espera la asistencia de varios centenares de aficionados conquenses, y que culminará con la retransmisión del choque, y las impresiones de los protagonistas tras la celebración del mismo.

El club ha agradecido hoy la colaboración de la radiotelevisión pública de Castilla-La Mancha en la comparecencia del presidente del club, Isidoro Gómez, a la que han asistido, entre otros, la directora general de CMM, Carmen Amores, y el vicepresidente del Gobierno, José Luis Martínez Guijarro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios