www.cuencanews.es
La televisión autonomica emitirá en directo todos los partidos de balonmano del Liberbank Cuenca en competición europea
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

La televisión autonomica emitirá en directo todos los partidos de balonmano del Liberbank Cuenca en competición europea

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de enero de 2020, 00:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La televisión autonómica seguirá toda la estele competitiva del equipo de balonmano de Cuenca en su competición europea a partir del próximo domingo, 9 de febrero, su primer partido en casa.

Por segunda vez en su historia, el BM Liberbank Cuenca participará en la segunda máxima competición de balonmano del continente. El equipo conquense ha quedado encuadrado en el grupo B junto al Rhein Neckar Löwen de Alemania, el TTH Holstebro de Dinamarca y el USAM Nimes Gard de Francia.

Castilla-La Mancha Media y la European Handball Federation (EHF) han alcanzado un acuerdo por el que la radio televisión pública regional (CMM) se convierte en socio televisivo para difundir en directo y en exclusiva a través de sus diferentes canales (radio, internet y TV en TDT) para España la participación del Balonmano Liberbank Cuenca en la fase de grupos de la EHF CUP, que arranca en febrero.

El debut del equipo castellano-manchego en esta edición de la EHF Men’s Cup será el domingo 9 de febrero en el pabellón El Sargal con el partido Liberbank Cuenca-TTH Holstebro a las 12:00 horas.

Tras el debut en casa, los jugadores que dirige de Lidio Jiménez disputarán su segundo encuentro el sábado 15 de febrero en Francia ante USAM Nimes Gard a las 18:30 horas.

La esperada visita a Cuenca del todopoderoso Rhein Neckar Löwen alemán se vivirá el domingo 23 de febrero a las 12:00 horas, un rival de enjundia que ya ganó la Copa EHF en 2013 y ha sido dos veces campeón de la Bundesliga.

Por su parte el equipo castellanomanchego viajará a Alemania para devolver visita al Rhein Neckar Lowen el miércoles 26 de febrero a las 19:30 horas. La competición internacional se reanudará a mediados de marzo para jugar los dos últimos partidos en los que se decidirá, muy probablemente, el pase a la fase de eliminatorias.

La visita a Dinamarca para jugar ante el TTH Holstebro será domingo 22 de marzo a las 12:00 horas y finalizará la fase de grupos en El Sargal frente al USAM Nimes Gard el domingo 29 de marzo a las 12:00 horas.

CMM garantiza un doble objetivo. Por un lado, los aficionados del deporte de nuestra región tienen garantizada la cobertura total de la competición con un amplio despliegue técnico y humano. Por otro, CMM difundirá y promocionará la imagen de Cuenca y del deporte castellano-manchego fuera de nuestras fronteras ya que la señal que producirá de los partidos en casa será distribuida a nivel mundial por la EHF.

Todos los partidos de la fase de grupos serán emitidos por CMM Radio y CMM Televisión (a través de la TDT) excepto la eliminatoria ante el USAM Nimes Gard que serán emitidos en directo exclusivamente a través de la plataforma digital de contenidos CMMPLAY.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios