www.cuencanews.es
Castilla-La Mancha Media difundirá el programa de Semana de Música Religiosa
Ampliar

Castilla-La Mancha Media difundirá el programa de Semana de Música Religiosa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de marzo de 2024, 16:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Castilla-La Mancha Media (CMM) ha rubricado un convenio de colaboración con el Patronato de la Semana de Música Religiosa para que la televisión pública regional aporte dotación técnica, humana y de infraestructura a fin de dar cobertura en sus informativos de radio, televisión y digital, así como en aquellos programas de sus respectivas parrillas en los que tenga cabida contenido de carácter cultural, bien a través de agenda, entrevista o reportaje.

Algo más de 15 conciertos son los que ofrecen esta 61 edición de la Semana de Música Religiosa de Cuenca, que tendrá lugar del 23 al 31 de marzo y que este año se celebra bajo el título “Lux”. Según ha afirmado Andoni Sierra, director de la Semana, en entrevista al espacio de CMM, “Castilla-La Mancha Despierta”, este nombre hace referencia a la luz con la que se identifica la presencia divina, pero también la belleza que supone la cultura y la música.

La SMR recoge una programación variada con presencia de intérpretes jóvenes. También habrá un homenaje al pintor Fernando Zóbel, de quien este año se cumple el centenario de su nacimiento y quien es una figura fundamental en la cultura conquense.

Por último, el director de la Semana de Música Religiosa de Cuenca ha comentado que esperan “superar con creces la asistencia del año pasado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios