www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Tarancón da luz verde al proyecto para rehabilitar el tejado del mercadillo municipal
Ampliar

El Ayuntamiento de Tarancón da luz verde al proyecto para rehabilitar el tejado del mercadillo municipal

sábado 24 de noviembre de 2018, 03:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha dado hoy luz verde al proyecto para rehabilitar el tejado del mercadillo municipal durante 2019. Así lo ha aprobado el pleno del consistorio taranconero que ha estado presidido por el alcalde, José Manuel López Carrizo, con 10 votos a favor de PSOE e IU-Ganemos y las abstenciones de 6 concejales del PP.

Tras el pleno, el primer edil ha señalado que se trata de una actuación muy demandada por los taranconeros y que tendrá un coste de algo más de 159.000 euros con cargo al Plan de Obras y Servicios de la Diputación de Cuenca.

López Carrizo ha añadido que este es el primer paso para conseguir que el edificio vuelva a estar en buenas condiciones y de esta forma ser operativo para albergar cualquier actividad económica.

Asimismo, el pleno ha aprobado la modificación de crédito para la amortización anticipada de más de 3 millones de euros de remanente de tesorería con el mismo resultado en los votos que la anterior propuesta. Esta cantidad, según el alcalde del municipio, permitirá que al finalizar la legislatura las arcas municipales tengan “deuda cero”.

López Carrizo ha valorado el trabajo de su equipo de Gobierno que al llegar al consistorio se encontró con una deuda de más de 11 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios