www.cuencanews.es
La futbolista conquense Paula Sanz dona un lote de juguetes al Servicio de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz
Ampliar

La futbolista conquense Paula Sanz dona un lote de juguetes al Servicio de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz

lunes 26 de noviembre de 2018, 13:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La futbolista conquense, Paula Sanz, ha donado un lote de juguetes al Servicio de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, gracias a los beneficios obtenidos en el VI Clínic de Fútbol que se celebró el pasado lunes de Pascua en la ciudad y cuyo principal objetivo es la promoción del fútbol femenino.

Paula Sanz, fue jugadora del Atlético de Madrid durante tres temporadas y en la actualidad se dedica al fútbol de estilo libre, siendo la primera mujer en ganar el Campeonato de “Freestyle Football” para mujeres celebrado en España y habiendo logrado convertirse en la primera persona en dar una vuelta al estadio “Wanda Metropolitano” haciendo toques de habilidad con el balón sin que este caiga al suelo.

Desde hace seis años Paula Sanz organiza un Clínic de Fútbol para niños y niñas entre los 6 y los 16 años y los beneficios obtenidos los destina siempre a un fin benéfico.

En este caso ha donado un lote de juguetes al Servicio de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Tanto la jefe del Servicio de Pediatría del centro sanitario, la doctora Elisa Cueto, como la supervisora de Pediatría, Isabel Lloret, como Begoña Fernández, coordinadora del Plan Dignifica en el Hospital, han agradecido este gesto a la joven futbolista conquense y han explicado que los juguetes se repartirán entre la sala de juegos de la planta de hospitalización, el aula de educación hospitalaria y las consultas de Pediatría del Policlínico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios