www.cuencanews.es
Más de 250 personas participan en la marcha contra la violencia de género
Ampliar

Más de 250 personas participan en la marcha contra la violencia de género

lunes 26 de noviembre de 2018, 23:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 250 personas han participado hoy en la marcha contra la violencia de género que ha estado encabezada por el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo.

A esta marcha, que ha partido de la Avenida Miguel de Cervantes hasta el Ayuntamiento de la localidad, han asistido escolares y profesores de todos los centros educativos del municipio así como asociaciones de mujeres.

A su llegada al consistorio el primer edil ha dado lectura al manifiesto con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres y ha reiterado su compromiso y el del equipo de Gobierno para erradicar este tipo de violencia.

En este sentido, ha añadido que no se puede permitir que más mujeres mueran asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas y, ha instado a toda la sociedad a unirse en este asunto.

Los actos continuarán durante esta semana ya que el martes 27 se impartirá en el Centro de la Mujer una conferencia sobre la trata de seres humanos “como otra forma de violencia hacia las mujeres y niñas” que estará ofrecida por la técnica de la Unidad Estratégica de Trata de Seres Humanos de Cruz Roja Española, Begoña Dorado.

Además, el miércoles 28 en el Auditorio de Tarancón se proyectará la película ´Custodia compartida´ a partir de las 19:00 horas. La programación se alargará hasta el 12 de diciembre que tendrá lugar la I Jornada ´Género y Drogas´.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.