www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca visita al Alcobendas con obligación de ganar
Ampliar

El Liberbank Cuenca visita al Alcobendas con obligación de ganar

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 08 de diciembre de 2018, 20:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca visita al Secin Group Alcobendas con la obligación de conseguir los dos puntos en juego y alejarse un poco más de la zona peligrosa de la clasificación.

Enfrente tiene a un rival que ocupa uno de los dos puestos de descenso, pero que ha ganado en casa al Anaitasuna, Granollers y Guadalajara.

Si ya supuso un duro golpe la derrota en El Sargal ante el Teucro, 31-32, hace tres jornadas, el partido ante el Bada Huesca supuso otra gran decepción en el Liberbank Cuenca que tras ir ganando 12-9 al descanso, encajó 23 goles en la segunda parte para terminar con sorprendente 29-35.

Pasadas las horas, el técnico conquense, Lidio Jiménez, achaca esta derrota a que "cuando se pusieron ellos por delante en el marcador, los errores y la ansiedad" pudieron con el Cuenca.

Eso sin olvidar que el equipo perdió 15 balones, algo que para Lidio Jiménez es importante pues "con ese número de pérdidas no le ganas a nadie en Asoba"”.

Ahora llega la visita al Secin Group Alcobendas y la necesidad de ganar para acercarse a la zona media de la tabla, algo impensable a principios de la liga.

"Debemos entender que sólo llevamos once puntos y eso lo dice todo. Necesitamos puntuar como el comer porque nos enfrentamos a un rival directo por el descenso", ha manifestado.

"Hay que conscientes de en lo que nos hemos equipado y pensar que si no damos todo en Alcobendas, vamos a perder", ha añadido.

A juicio del técnico del Liberbank Cuenca, su rival es un equipo peligroso en casa porque "es consciente de las debilidades físicas que tiene pero lo compensa con velocidad e intensidad. Es un equipo muy valiente y atrevido. Estamos avisados".

Será la cuarta vez que ambos equipos se enfrenten en la liga Asobal en tierras madrileñas, la primera fue hace diez temporadas y, además, los locales no han ganado, tras empatar dos encuentros y perder otro.

Debido a la cercanía, la peña Furia Conquense estará animando a su equipo en la búsqueda de dos puntos más que importantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios