www.cuencanews.es
El Conquense recibe al histórico Hércules con la obligación de ganar
Ampliar

El Conquense recibe al histórico Hércules con la obligación de ganar

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 15 de diciembre de 2018, 00:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense despide el año en 'La Fuensanta' con la obligación de conseguir los tres puntos en juego ante el histórico Hércules, que ocupa la segunda posición en la clasificación, a tres puntos del líder, Lérida, después de haber logrado dos puntos en las tres últimas jornadas.

Será la tercera vez en la que el conjunto alicantino visite a la Balompédica, ambas en Segunda B, la primera en agosto del 2000, que acabó empate a uno, y la segunda y última el 16 de diciembre de 2001, con triunfo alicantino 1-0, casualmente 17 años después de la segunda visita herculina.

Los dos equipos están necesitados de puntos, los blanquinegros para no caer en la zona de descenso y los alicantinos para no descolgarse de la primera posición, además de romper con la racha negativa de sus dos últimas salidas, Alcoy y Sabadell, que terminaron en derrota.

El entrenador del Conquense, Luis Ayllón, ha valorado la calidad del rival, "un equipo histórico que ha estado en Primera división", pero ha entendido, al mismo tiempo, que "ahora mismo está en nuestra categoría y en nuestra liga, y una vez que estemos en el campo todo se igualará".

Según el técnico conquense, "imagino que ellos tienen un objetivo totalmente distinto al nuestro y no es un equipo que vaya a cerrarse cuando juega fuera, pero tampoco espero que lo haga abiertamente".

"Los dos querremos llevar el tiempo del partido a través del control del balón, pero no hay que olvidar que tienen jugadores de mucha calidad y experiencia", ha añadido Ayllón, quien de su equipo ha confiado que "recupere el ADN que nos ha hecho competir en todos los partidos".

Para este encuentro, el técnico recupera a Iván Rubio y Jorge Fernández, tras cumplir sanción, pero sigue sin poder contar con el delantero Gérica, lesionado.

Antes del encuentro está previsto colocar una placa en la nueva entrada principal a 'La Fuensanta', recién acabada, que se llamará 'Ángel Pérez Saiz' en recuerdo del presidente que hizo que el club viviera los mejores momentos de su historia deportiva, fallecido el 16 de diciembre del pasado año.

El partido, previsto para las 12:00 horas, ha sido declarado 'Día de ayuda al club' y se ha hecho un llamamiento para donar botellas de aceite en la entrada al campo que serán donadas a Cáritas Diocesana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios