www.cuencanews.es
El Conquense, muy necesitado, visita a un Hércules en su mejor momento
Ampliar
(Foto: @UBConquense)

El Conquense, muy necesitado, visita a un Hércules en su mejor momento

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de mayo de 2019, 19:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La U.B. Conquense juega este sábado en el histórico estadio 'Rico Pérez de Alicante contra el Hércules, con la necesidad de sumar puntos si no quiere verse descolgado en la zona del descenso.

La derrota en casa ante el Lleida, la pasada jornada, obliga a que los balompédicos no se vengan de vacío en su visita al conjunto alicantino.

No será una tarea fácil, porque el Hércules está en su mejor momento de la temporada con siete partidos consecutivos sin perder, lo que le ha aupado a la segunda posición de la tabla.

Por su parte, el Conquense se encuentra a un punto de la permanencia, un objetivo en el que están involucrados ocho equipos distanciados en un margen de solo tres puntos en la clasificación, lo que pone de manifiesto la competitividad del grupo tercero de Segunda División B.

"Vamos a un campo de Primera División sabiendo la dificultad que tiene el partido, pero también somos conscientes de la responsabilidad de intentar sacar lo máximo y, si pueden ser los tres puntos, mejor", afirma el entrenador del Conquense, César Laínez.

El técnico blanquinegro se muestra confiado en su equipo porque, según ha señalado: "No sé por qué extraña razón, compite mejor fuera que en casa".

"Confiando en eso, espero sacar algo positivo de Alicante", ha afirmado Laínez, que espera un Hércules "ordenado, con líneas reducidas en defensa y con movilidad en las bandas y en las puntas" y además que sus jugadores "siempre saltan al terreno de juego con el deseo de ganar y lo están demostrando con su actitud", ha comentado el entrenador del Conquense.

Aunque durante la semana ha habido algunos jugadores que no han trabajado como el resto de compañeros, al final César Laínez cuenta con la plantilla al completo.

Para el partido, que se disputará a partir de las 18:00 horas en el 'Rico Pérez' dirigido por el almeriense Sánchez Villalobos, se espera un gran ambiente, por la promoción de entradas realizada por el Hércules y porque Alicante se encuentra en fiestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios