www.cuencanews.es
Núñez adelanta que el PP va a construir “un proyecto político que sea el de toda la sociedad castellano-manchega”
Ampliar

Núñez adelanta que el PP va a construir “un proyecto político que sea el de toda la sociedad castellano-manchega”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de diciembre de 2018, 00:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy que esta formación política está planteando y va a intensificar a partir del mes de enero “una ruta social permanente que nos permita mantener contacto directo con todos los colectivos de esta región, algo que ya venimos haciendo en estos meses”, porque queremos “construir un proyecto político que sea el de toda la sociedad castellano-manchega”.

Así lo ha manifestado Núñez en la tradicional Comida de Navidad del Partido Popular de Toledo, en la que ha estado acompañado de la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, y a la que han asistido cerca de 500 personas entre afiliados y cargos locales y provinciales de esta formación política.

Núñez ha remarcado que el PP de Castilla-La Mancha “quiere ser el elemento útil para que la sociedad de la región pueda trasladarnos sus propuestas y nosotros plasmarlas en nuestro programa electoral, con el que vamos a concurrir a las elecciones municipales y autonómicas, y después en nuestra acción de gobierno a partir del próximo mes de mayo”. “Porque son los dos millones de ciudadanos de nuestra tierra los que mejor pueden dirigir el futuro de Castilla-La Mancha”, ha asegurado.

En este sentido, ha recordado que “ya nos hemos reunido con sindicatos, con empresarios, con la federación de cazadores, con colectivos socio-sanitarios y mañana mismo con los criadores de toros de lidia”, porque “el PP de toda Castilla-La Mancha va a estar permanentemente, en la calle, junto a los ciudadanos”. “

“Ese es el objetivo que nos planteamos en esta campaña. Frente al Gobierno de Page, que pacta con Podemos, el nuestro será un gobierno de pacto con la sociedad civil de Castilla-La Mancha”, ha subrayado el líder de los populares castellano-manchegos, quien ha remarcado que el PP de Castilla-La Mancha seguirá reuniéndose con todo tipo de colectivos, asociaciones, entidades, federaciones, colegios profesionales, etc.

Núñez ha resaltado que, en este día importante, en el que se celebra la tradicional Comida de Navidad del PP de Toledo, “nosotros queremos hablar con nuestros afiliados del trabajo que hemos desarrollado y del que tenemos que hacer, hablar con todos los presidentes de juntas locales, alcaldes, portavoces y con las cerca de 500 personas que abarrotan este salón”.

“Porque nosotros tenemos claro que hay que asentar nuestro proyecto político en el municipalismo. Solo seremos útiles a la sociedad si lo hacemos desde la base, y quien mejor que nuestros concejales, alcaldes y afiliados para conocer las necesidades de nuestros vecinos. Eso es vital para que el PP sea ese instrumento útil para mejorar la vida de los castellano-manchegos”, ha añadido Núñez.

Por su parte, el presidente del PP de Toledo, José Julián Gregorio, se ha mostrado convencido de que el PP, con Paco Núñez al frente, va a ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas y ha destacado la importancia que va a tener ese cambio para Castilla-La Mancha, porque “nuestro presidente regional no quiere que los castellano-manchegos sigamos levantándonos todos los días viendo que la región está en los últimos puestos en cualquier indicador social o económico a nivel nacional, quiere trabajar para que los castellano-manchegos y los toledanos podamos ver que estamos en las primeras posiciones, como merece esta región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios