www.cuencanews.es
Núñez avanza que se barajan varios 'candidatos' para la Alcaldía de Cuenca
Ampliar

Núñez avanza que se barajan varios "candidatos" para la Alcaldía de Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de diciembre de 2018, 16:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha afirmado que baraja varios "buenos candidatos" para la Alcaldía de Cuenca y la identidad se conocerá "en breves días", al igual que los candidatos a encabezar las listas para los consistorios de Puertollano y Talavera de la Reina.

El líder de los populares castellanomanchegos se ha referido a esta cuestión a preguntas de periodistas instantes antes de reunirse con integrantes de la Asociación de Mujeres en Igualdad de Almansa (Albacete) y después de que ayer se conocieran los cabezas de lista por el PP a las elecciones municipales en Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara.

Núñez se ha mostrado satisfecho de que Antonio Román y Manuel Serrano puedan revalidar las alcaldías de Guadalajara y Albacete ya que, a su modo de ver, ambos han hecho un trabajo serio, solvente y prestigioso.

Respecto a Claudia Alonso, que intentará lograr la Alcaldía de la capital castellanomanchega, ha asegurado que "reúne el perfil perfecto porque conoce perfectamente Toledo, ya que ha estado dos legislaturas en el Ayuntamiento, tiene un profundo sentimiento toledano y sabe perfectamente cómo puede modernizar la ciudad y darle ese toque de vanguardia".

Y ha añadido: "Es una candidata ideal por su cercanía y por su frescura".

De Francisco Cañizares, que encabezará la lista del PP por Ciudad Real, ha señalado que es un "hombre solvente, sólido, serio, riguroso y con un perfil de gestión sensacional".

Además, ha recordado que todavía queda por confirmar la candidatura de Cuenca aunque ha aclarado que se barajan "varias opciones buenas" y ha comentado: "Es el problema típico de los seleccionadores".

También, ha precisado que junto a la de Cuenca en breve se conocerán los candidatos a las alcaldías de Puertollano donde "hay opciones solventes" y Talavera de la Reina con Jaime Ramos y, a este respecto ha indicado: "Es un alcalde sensacional, no se me ocurre a nadie mejor".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios