www.cuencanews.es
Los niños del Colegio “Fuente del Oro” hacen llegar sus felicitaciones navideñas a los profesionales del Hospital Virgen de la Luz
Ampliar

Los niños del Colegio “Fuente del Oro” hacen llegar sus felicitaciones navideñas a los profesionales del Hospital Virgen de la Luz

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de diciembre de 2018, 15:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los niños del Colegio Público “Fuente del Oro” de la capital conquense han visitado el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca para hacer llegar un año más sus felicitaciones navideñas a todos los profesionales del centro sanitario conquense.

Divididos en grupos, los escolares han recorrido las distintas plantas de hospitalización acompañados por sus profesores y por la Dirección de Enfermería de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca y en han cantado los tradicionales villancicos navideños en cada control de enfermería.

Asimismo, durante los tres días que han realizado sus visitas, los pequeños de entre 5 y 11 años, también han recorrido el Laboratorio de Análisis Clínicos y la sección de Hostelería.

Tras entonar sus villancicos, uno de los niños tomaba la palabra para, en nombre de sus compañeros, agradecer el trabajo que realizan los profesionales del Hospital para cuidar a los que están enfermos y para que puedan recuperar la salud.

Posteriormente, cada grupo ha hecho entrega de las felicitaciones navideñas que han confeccionado ellos mismos en el Colegio y en las que han incluido mensaje expresando sus mejores deseos para esta Navidad y para el año próximo.

Profesionales y pacientes han disfrutado con la visita de los pequeños que con su música y sus canciones han despertado la sonrisa tanto de los trabajadores del centro sanitario como de los enfermos que se recuperan en el Hospital y sus familias.

Un bonito recuerdo que se repite cada año en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios