www.cuencanews.es

Paco Núñez, un líder que genera ilusión

viernes 21 de diciembre de 2018, 13:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El liderazgo político, debe recoger una integración de la dimensión personal y contextual, y estar centrado en la capacidad de comunicación que el líder detente, como forma de definición y consecución de unos objetivos políticos. Así poder conectar con los individuos que le siguen y poder organizarlos.



La cercanía, la vocación de servicio público, el carácter incansable…, pero también, la responsabilidad, la gestión y la profesionalidad, han de caracterizar a un buen líder político.



Estos últimos días, he podido comprobar en primera persona como Paco Núñez está consolidando ese liderazgo político en Castilla-La Mancha. Han sido muchas las oportunidades en las que ha demostrado que se encuentra preparado para liderar el cambio que nuestra región necesita, con principios claros; con una preclara visión y conocimiento de una región en la que se vislumbran distintos intereses, en función de la territorialidad de la misma y que, en todos los casos, Núñez está sabiendo integrar en su discurso político, para que nadie pueda sentirse ni alejado, ni ajeno al mismo.



En la provincia de Albacete ya conocíamos de esa gran capacidad, pero ahora, toda esa ilusión y todas esas ganas que fluyen con su sola presencia, se están trasladando a todo el Partido Popular de Castilla-La Mancha, que está descubriendo con Paco Núñez, una nueva forma de hacer política en nuestra región. Donde todos y cada uno de los que quieran sentirse protagonistas, tienen su espacio y en donde el ejercicio de un modelo de liderazgo democrático, ofrece una novedosa capacidad participativa, dentro de la formación política, que ha sido capaz de exportar, desde Albacete, a todas las provincias de la región.



Pero no solo a nivel interno ha logrado remover los cimientos del Partido Popular de Castilla-La Mancha, sino que también está siendo reconocido su liderazgo en los entornos económicos, empresariales, sociales, culturales de nuestra sociedad castellanomanchega. Con un discurso serio, fresco, novedoso e imaginativo, está trasladando a todos los sectores de nuestra región un proyecto integral, de cambio, de compromiso social, de motivación, de generación de nuevos espacios de oportunidad…, pero también, de sostenimiento y mantenimiento de nuestros pilares básicos de bienestar.



Una clara apuesta por los principios sociales y económicos que definen al Partido Popular son la tarjeta de presentación de Paco Núñez en cada uno de los rincones de la región en los que cada día se encuentra. Una relación contractual con la sociedad para un mayor crecimiento económico y un mayor bienestar social; una agenda social autonómica que posibilite la participación de todos; una sanidad de excelencia; una región que defienda y garantice los preceptos constitucionales y los derechos que se recogen en la misma; y por último, la defensa de nuestra tierra, considerando todas las particularidades que la definen como sociedad en todo nuestro extenso territorio para recuperar el orgullo de pertenencia a la misma y de lo que nos define como región.



En Castilla-La Mancha ya se percibe todo lo que genera Paco Núñez, como valor añadido a la necesidad de cambiar las políticas que se desarrollan en la región. Su ilusión está intacta y crece exponencialmente cada día. Hay liderazgo y hay presidente, Paco Núñez.







Juan Antonio Moreno Moya

Secretario de Participación Social en Albacete del Partido PP-CLM
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios