www.cuencanews.es
Mariscal espera que la 'lluvia de millones' beneficie a la economía de Cuenca

Mariscal espera que la "lluvia de millones" beneficie a la economía de Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de diciembre de 2018, 00:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha confiado en que la "lluvia de millones" que ha repartido El Gordo del Sorteo de Navidad en la capital conquenses y en la provincia sirva para “animar el consumo” y beneficie a la economía de la ciudad.

Para el regidor aún con la resaca del Sorteo de Navidad del pasado sábado, que sólo con el premio Gordo, el 03347, repartió 90,4 millones de euros en la provincia.

Un total de veintidós series se vendieron en ventanilla en la Administración número 8 del centro comercial Alcampo de la capital, a las que hay que sumar dos décimos repartidos en un despacho de la calle Carretería y otros cuatro décimos en máquinas expendedoras de Belmonte, Bonilla y Carboneras.

El alcalde ha confiado en que esa "lluvia de millones sobre muchas familias conquenses y la ciudad" anime el consumo, "lo que beneficiará a la economía de la ciudad" y ha dado la enhorabuena a los afortunados, que hoy lunes han aprovechado para llamar a la Delegación de Loterías y Apuestas del Estado en Cuenca, para preguntar cómo, cuándo y dónde cobrar el décimo premiado.

En este sentido, el delegado de Loterías en Cuenca, Miguel López Caniego ha explicado a Efe que el décimo es un documento al portador que hay que ingresar, con el DNI correspondiente, en alguna de las entidades bancarias colaboradoras, al igual que el resto de premios iguales o superiores a 2.000 euros.

También ha subrayado que las entidades bancarias no puede cobrar ninguna comisión ni obligar a abrir una cuenta en la sucursal, a la vez que deber realizar el ingreso de forma inmediata, en cheque o mediante transferencia al nombre de la persona agraciada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios