www.cuencanews.es
Burger King abre su segundo establecimiento en la capital
Ampliar

Burger King abre su segundo establecimiento en la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de enero de 2019, 00:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Burger King inaugura un nuevo local en Cuenca, de la mano del franquiciado Lurca. El nuevo establecimiento, el segundo de la capital, ofrecerá 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 17.000 empleos que la marca genera en España y que le convierte en una de las marcas más empleadoras del país.

El nuevo restaurante es un Free Standing y está localizado en la calle Avenida los Alfares 72. Contará con 450m2 y ofrecerá servicios como Autoking, PlayKing, PlayKing Interactivo, sistema de Refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos) y Wifi. En Castilla:La Mancha, Burger King cuenta ya con 30 restaurantes.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Castilla La Mancha y consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes con nuestros clientes que llevan disfrutando de nuestros productos desde hace más de 40 años”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King® España y Portugal.

El restaurante tiene imagen Prime de Burger King. Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la enseña está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
6 comentarios