www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: S. Valverde)

El Conquense recibe al Alcoyano con la necesidad de los tres puntos

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de enero de 2019, 00:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense inicia el año con urgencias en la clasificación, por lo que su primer encuentro de 2019, en casa y ante el CD Alcoyano, tiene como único objetivo el conseguir los tres puntos en juego.

Una victoria para el equipo de Luis Ayllón, que lleva cinco jornadas consecutivas sin conseguirlo, supondría seguir fuera delos puestos de descenso e igualar en la clasificación a un rival directo, como es el conjunto alicantino, en el objetivo por la permanencia.

El inicio del año ha sido un poco convulso en la Balompédica, tras la marcha del delantero Jairo Cárcaba al C.D. Castellón, precisamente el último rival de los conquenses en la liga, ya que el conjunto castellonense ha pagado la cláusula de 20.000 euros y el Conquense no ha podido impedir la marcha de su máximo goleador.

Luis Ayllón, al respecto, ha comentado que "Jairo ha dado mucho", pero ha considerado que el equipo no puede estar ahora lamentándose por su marcha, sino "trabajar para encontrar a otro jugador que pueda dar el mismo rendimiento".

"Tampoco descarto que algún jugador que estaba tapado por su juego y goles, ahora tenga la oportunidad de demostrar su calidad", ha añadido.

La marcha de Jairo se une a la de Arroyo, fichado hace unas semanas por el Valencia Mestalla y por eso, tras la apertura del mercado de invierno, el Conquense ha incorporado a Pablo Coscolín, recuperado de una grave lesión, para sustituir a Javi Soria, lesionado de larga duración.

Además, el técnico balompédico ha confiado en que para el 8 de enero lleguen por los menos dos jugadores, uno de ellos lateral derecho.

En cuanto al partido de este sábado ante el Alcoyano, el técnico del Conquense ha mostrado la exigencia de ganar porque "enfrente hay un rival directo, con el mismo objetivo" que la Balompédica.

"Si cerramos la primera vuelta con 22 puntos estaría dentro del objetivo que nos hemos marcado", ha concluido.

Para este partido, Ayllón no podrá contar con los lesionados David Rodríguez y Fran Pérez, lesionados, así como Jon Vega sancionado por acumulación.

El encuentro se disputará mañana sábado, a partir de las 15.30 horas, proque La Fuensanta sigue sin contar con luz artificial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios