www.cuencanews.es
Grupo Avícola Rujamar renueva su compromiso con la Unión Balompédica Conquense
Ampliar

Grupo Avícola Rujamar renueva su compromiso con la Unión Balompédica Conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 11 de diciembre de 2022, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense y el Grupo Avícola Rujamar renovarán su convenio de colaboración por el que la empresa líder en productos avícolas estará presente en todos los niveles de la entidad balompédica.

De esta forma la marca Ecológicos Rujamar pasará estar presente en la indumentaria del primer equipo como principal novedad en la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Además, Rujamar seguirá siendo el impulsor principal de los equipos juveniles del Conquense, manteniendo su apoyo al desarrollo de nuestras futuras promesas.

Grupo Rujamar ha sido un apoyo constante en el desarrollo y la colaboración de la actividad de nuestro club. Prueba de ello, ha sido su papel como patrocinador principal de nuestro equipo juvenil en la pasada temporada mientras militó en la élite del fútbol juvenil nacional, la División de Honor Juvenil, y compitiendo con algunas de las principales canteras del fútbol español como Villarreal, Atlético de Madrid, Valencia o Levante.

Gracias a esta apuesta por la Unión Balompédica Conquense, transmitimos los valores que defiende Rujamar en cuanto a su valor de empresa y producto y su aplicación no solo a nuestros deportistas, sino también a nuestros aficionados y resto de la sociedad. La importancia de unos hábitos saludables y una alimentación variada ¡Gracias Rujamar! #ConquenseAlé

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios