www.cuencanews.es
Diferentes generaciones de mujeres de Belmonte protagonistas de la felicitación de navidad de la Delegación de la Junta en Cuenca
Ampliar

Diferentes generaciones de mujeres de Belmonte protagonistas de la felicitación de navidad de la Delegación de la Junta en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 11 de diciembre de 2022, 13:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Diferentes generaciones de mujeres de la localidad de Belmonte son las protagonistas de la felicitación de navidad de la Delegación de la Junta en Cuenca en una imagen realizada en el castillo de la localidad.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha agradecido a todas ellas que hayan querido formar parte de esta felicitación que pretende “visibilizar a las mujeres del medio rural y el papel fundamental que realizan”.

María Ángeles Martínez ha puesto en valor que el lugar escogido sea el castillo de la localidad pues “recientemente ha sido elegido como el más bonito de España y es clave que sigamos dándolo a conocer para fomentar el turismo de nuestra provincia”.

En este sentido, ha reafirmado el compromiso del Gobierno regional con la promoción del turismo y ha recordado que la marca ´Turismo Castilla-La Mancha´ se sitúa entre las diez mejor valoradas en redes sociales del sector en todo el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios