www.cuencanews.es
Junta y Ayuntamiento de Belmonte trabajan en la próxima apertura del Centro de Día de la localidad
Ampliar

Junta y Ayuntamiento de Belmonte trabajan en la próxima apertura del Centro de Día de la localidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de noviembre de 2022, 20:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Belmonte se encuentran trabajando en la apertura próxima apertura del nuevo Centro de Día de la localidad.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado las instalaciones junto a la directora general de Mayores, Alba Rodríguez; la delegada provincial del área, Amelia López, así como con la alcaldesa y teniente alcalde de Belmonte, Lourdes López y Cristina Delgado, respectivamente.

María Ángeles Martínez ha destacado que “estamos ante los últimos trámites para poder proceder a abrir esta instalación que va a suponer que el municipio cuente con un nuevo recurso que nos ayude a fijar población, pues nuestros mayores no tendrán que marcharse a otras localidades”.

En este sentido, ha informado que desde el Gobierno de Emiliano García-Page se ha concedido una ayuda de 25.000 euros para “el equipamiento de material que necesita este centro de día de tal forma que podamos ayudar al consistorio a su puesta en funcionamiento”.

La delegada de la Junta en Cuenca ha subrayado que “es clara la apuesta que estamos realizando desde el Gobierno de Emiliano García-Page por nuestros mayores” y ha recordado que en la provincia de Cuenca contamos con 16 centros de día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios