www.cuencanews.es
El PP intensifica su Ruta Social con la que mantendrá encuentros con más de 300 entidades y colectivos en casi un centenar de municipios de la región
Ampliar

El PP intensifica su Ruta Social con la que mantendrá encuentros con más de 300 entidades y colectivos en casi un centenar de municipios de la región

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de enero de 2019, 08:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PP de Castilla-La Mancha va a intensificar su Ruta Social con la que mantendrá encuentros con más de 300 entidades y colectivos casi un centenar de municipios de la región.

Así lo ha afirmado la vicesecretaria de Política Social del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Navarro, durante el Comité de Dirección del PP regional, que ha estado presidido por Paco Núñez.

De esta manera, Navarro ha indicado que la Ruta Social es la principal apuesta del PP-CLM para conocer de primera mano las demandas, necesidades y reivindicaciones del tejido social y civil de nuestra región, tal y como ya viene realizando la formación en estos tres últimos meses.

Además, la dirigente popular ha señalado que la Ruta Social enmarca todo tipo de entidades, colectivos y asociaciones; sanitarias, educativas, sindicales, empresariales, deportivas, educativas o culturales.

Por su parte, la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha anunciado que el PP-CLM comienza – a partir de hoy- la precampaña de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales del mes de mayo.

Agudo ha destacado que el presidente regional del PP, Paco Núñez, se va a recorrer cada una de las localidades de nuestra región para llevar el mensaje del partido a cada rincón de Castilla-La Mancha.

Además de esto, ha asegurado que el PP-CLM ya tiene cerradas el 80 por ciento de las candidaturas de la región, “quienes se van a dejar la piel para trasladar el discurso del partido y escuchar las necesidades de los vecinos que están cansados del Gobierno de Page y Podemos”.

Agudo ha destacado que Paco Núñez va a presentar a los candidatos –a partir de la próxima semana-, en los municipios grandes de Castilla-La Mancha, y también ha recordado que se van a celebrar Comités de Dirección en las cinco provincias de nuestra tierra para abordar el plan de trabajo y la estrategia política de cara a las elecciones de mayo.











¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios