www.cuencanews.es
La Junta colabora con la Diputación de Ciudad Real en la captación de compradores en FENAVIN
Ampliar

La Junta colabora con la Diputación de Ciudad Real en la captación de compradores en FENAVIN

domingo 13 de enero de 2019, 14:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), colabora con la Diputación provincial de Ciudad Real en la captación de compradores en la próxima edición de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), que se celebrará en Ciudad Real, del 7 al 9 de mayo, y en la que ya se cuenta con la presencia de más de 2.200 cooperativas y bodegas de todo el país.


El director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Francisco Javier Rosell, acompañado por el director del IPEX, Fernando Laviña-Richi, han visitado Alcázar de San Juan donde han mantenido sendas reuniones con el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo y con el director de Cooperativas Agroalimentarias Castilla-La Mancha, Juan Miguel del Real, para hablar entre otros asuntos tratados, de la colaboración del IPEX en Fenavin.


Se estima que el Instituto de Promoción Exterior, dependiente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, coordinará la asistencia de un mínimo de 50 importadores internacionales que visitarán la feria procedente de China, Hong Kong, Corea del Sur, Indonesia y Tailandia.


El IPEX ha a poyado esta feria desde su puesta en marcha. Además, el IPEX da soporte y asesoramiento a todas las bodegas de la región presentes en la muestra y realiza seminarios relacionados con la actualidad de los mercados asiáticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.