www.cuencanews.es
El PP se alegra de que la visita de Núñez a Villar de Cañas haya surtido efecto tan rápido y los PGE contemplen 67 millones para el ATC
Ampliar

El PP se alegra de que la visita de Núñez a Villar de Cañas haya surtido efecto tan rápido y los PGE contemplen 67 millones para el ATC

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de enero de 2019, 17:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lola Merino, ha asegurado hoy que el PP se alegra de que la visita del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, a Villar de Cañas (Cuenca) haya surtido efecto tan rápidamente y los Presupuestos Generales del Estado contemplen una inversión de 67 millones para el ATC.

Así se ha pronunciado la dirigente popular en rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha lamentado la actitud de Page en relación con las inversiones que contemplan los Presupuestos Generales del Estado para nuestra tierra.

De este modo, Merino ha lamentado que, “mientras en Castilla-La Mancha hay trenes que se averían y descarrilan, Page se sube junto a Pedro Sánchez al tren del independentismo”.

En este sentido, la portavoz popular ha acusado a Page de callar y no defender las inversiones para Castilla-La Mancha, mientras la “lluvia de millones” se va para Cataluña por las cesiones de Sánchez.

De este modo, Lola Merino ha manifestado que no conocemos donde están los 16 millones de euros que el PP dejó para los PGE de 2018 en inversiones en forma de partidas presupuestarias para el tren convencional.

Por ello, Merino ha exigido a Page que reclame a Sánchez esta inversión –recordando que se reunió recientemente con el Ministro de Fomento y no lo hizo- y, además, pida a los diputados nacionales y senadores del PSOE de Castilla-La Mancha que defiendan a nuestra tierra, en lugar de callar para tapar las cesiones de Sánchez, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios