www.cuencanews.es
Darío Dolz proclamado candidato a la Alcaldía de Cuenca por el PSOE
Ampliar

Darío Dolz proclamado candidato a la Alcaldía de Cuenca por el PSOE

sábado 19 de enero de 2019, 14:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Milagros Tolón, Pilar Zamora y Dario Dolz, han sido proclamados, respectivamente, candidatos del PSOE a las alcaldías de Toledo, Ciudad Real y Cuenca al no haberse presentado ninguna otra candidatura trascurrido el plazo establecido.

Junto a ellos, también han sido proclamados los candidatos socialistas a las alcaldías de Alcázar de San Juan, Tomelloso y Valdepeñas, Rosa Melchor, Inmaculada Jiménez, y Jesús Martín, respectivamente, según ha informado el PSOE castellanomanchego en un comunicado.

La Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha ha felicitado a los candidatos y ha señalado que todos, exceptuando el de Cuenca, han estado al frente de sus ayuntamientos esta legislatura y han realizado una "excelente gestión basada en la cercanía y en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos".

Respecto a Cuenca, el PSOE se ha mostrado confiado en que los electores van a apoyar de manera mayoritaria a la candidatura encabezada por Dario Dolz, ya que "despierta ilusión" y tiene "muchas ganas de trabajar para sacar a Cuenca de la apatía en la que la ha sumido el gobierno municipal del PP", ha agregado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios