www.cuencanews.es
Darío Dolz proclamado candidato a la Alcaldía de Cuenca por el PSOE
Ampliar

Darío Dolz proclamado candidato a la Alcaldía de Cuenca por el PSOE

sábado 19 de enero de 2019, 14:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Milagros Tolón, Pilar Zamora y Dario Dolz, han sido proclamados, respectivamente, candidatos del PSOE a las alcaldías de Toledo, Ciudad Real y Cuenca al no haberse presentado ninguna otra candidatura trascurrido el plazo establecido.

Junto a ellos, también han sido proclamados los candidatos socialistas a las alcaldías de Alcázar de San Juan, Tomelloso y Valdepeñas, Rosa Melchor, Inmaculada Jiménez, y Jesús Martín, respectivamente, según ha informado el PSOE castellanomanchego en un comunicado.

La Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha ha felicitado a los candidatos y ha señalado que todos, exceptuando el de Cuenca, han estado al frente de sus ayuntamientos esta legislatura y han realizado una "excelente gestión basada en la cercanía y en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos".

Respecto a Cuenca, el PSOE se ha mostrado confiado en que los electores van a apoyar de manera mayoritaria a la candidatura encabezada por Dario Dolz, ya que "despierta ilusión" y tiene "muchas ganas de trabajar para sacar a Cuenca de la apatía en la que la ha sumido el gobierno municipal del PP", ha agregado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Darío Dolz proclamado candidato a la Alcaldía de Cuenca por el PSOE

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    327 | Macareno - 20/01/2019 @ 13:22:51 (GMT)
    Lo siento mucho Dario, pues aún no conociendo los méritos que puedas tener para aspirar con solvencia a la Alcaldia de Cuenca, te vas a presentar con una candidatura perdedora ya de antemano, por culpa del Secretário General de tu partido, el farsante, mentiroso, trolero, ególatra, traidor, falso y ambicioso narcisista llamado Pedro Sanchez, al cual el 90 % de españoles y en contradición con las opiniones interesadas del bien retribuido Tezanos, le deseamos que esta pesadilla que está suponiendo para los españoles su desgobierno con apoyos de la mas carroñera basura política existente en nuestro pais, pase enseguida y podamos volver todos los españoles a vivir en paz y sin avergonzarnos de tener el presidente que tenemos.. Lo de Andalucia, serán "cosquillas" con respecto a lo que pasará en el resto de España..

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.