www.cuencanews.es
Marta Robles será la encargada de presentar el acto de Cuenca en FITUR 2019

Marta Robles será la encargada de presentar el acto de Cuenca en FITUR 2019

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 20 de enero de 2019, 23:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La periodista Marta Robles presentará el acto de Cuenca en la Feria del Turismo, FITUR 2019, que tendrá lugar en el stand de Castilla-La Mancha a las 13 horas del domingo 27 de enero.

El alcalde Ángel Mariscal y la teniente de alcalde del Área de Cultura y Turismo, Marta Segarra ofrecerán este lunes, día 21 de enero, una rueda de prensa en el Salón de Actos de la UNED para presentar el contenido de la presencia de Cuenca en esta feria tan importante a nivel internacional, así como el Plan Estratégico de Turismo 2019 y hará un balance de 2018 en esta materia.

En Madrid se mostrará una película con los principales atractivos que ofrece la capital conquense. Está previsto que a la cita asistan diversas autoridades locales y nacionales.

Marta Robles (Madrid, 1967), estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado, desde que iniciara su trayectoria profesional en 1986, en numerosos medios de comunicación, radio, televisión y prensa escrita. Es autora de una quincena de libros y ha hecho incursiones en el mundo de la publicidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios