www.cuencanews.es
Ayuntamiento y Renfe promocionarán Cuenca a través de atractivos paquetes turísticos
Ampliar

Ayuntamiento y Renfe promocionarán Cuenca a través de atractivos paquetes turísticos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 25 de enero de 2019, 13:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca firmará un convenio con Renfe para ofertar paquetes turísticos de diversas modalidades que incluyan el viaje con descuentos promocionales para fiestas y eventos, gastronomía, restaurantes, propuestas culturales, de ocio, visitas a museos, hoteles y alojamientos, para lo cual el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha mantenido una reunión en FITUR con Torcuato López, jefe de Promoción Comercial; Pablo Ortega, jefe comercial y José Antonio Grandell, gerente de la operadora ferroviaria.

Mariscal ha calificado el encuentro como fructífero al lograrse un borrador de convenio que se ratificará próximamente y que permitirá comercializar estos productos turísticos a través de la plataforma online de Renfe, así como también en los canales de los que dispone el Ayuntamiento.

En la reunión también estuvieron presentes la teniente de alcalde Cultura y Turismo, Marta Segarra y la técnico de Turismo, Ana Chacón.

Por otra parte, se ha cerrado con la revista ‘Club + Renfe’ un acuerdo para la contratación de tres espacios para reportajes sobre el año dedicado a Cruz Novillo, que será publicado en el número de marzo; Espacio Torner, que aparecerá en verano y sobre gastronomía en otoño. Distribuida en todos los trenes de larga distancia, es considerada una publicación de referencia del viaje por España, de cultura y de estilo de vida.

La presencia de Cuenca en FITUR está resultado exitosa tanto por la gran afluencia de visitantes al stand atendido por personal municipal como por el número de reuniones mantenidas con profesionales del sector.

La agenda de hoy estará centrada en diversos actos organizados por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, a través del cual Cuenca es promocionada intensamente en las principales ferias turísticas de todo el mundo.

Otra opción para difundir los atractivos turísticos de la ciudad es el tráiler de la película promocional que se presentará el domingo en el Día de Cuenca en FITUR, que ya registra más de 22.000 visitas en redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios