www.cuencanews.es
El Ayuntamiento renueva su convenio con Renfe para promocionar Cuenca como destino turístico y de congresos
Ampliar

El Ayuntamiento renueva su convenio con Renfe para promocionar Cuenca como destino turístico y de congresos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 25 de enero de 2024, 16:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde Darío Dolz y el director general de Viajeros de Renfe, Javier Pérez López, han renovado hoy, en el marco de Fitur, el convenio de colaboración que mantiene la institución con esta entidad con el objeto de promocionar Cuenca como destino turístico y de negocios, así como promover la utilización de los trenes AVE para desplazarse a la ciudad. Un acto en el que el primer edil ha estado acompañado por el segundo teniente de alcalde, Isidoro Gómez Cavero.

Dolz ha resaltado “la importancia de este acuerdo que renovamos año tras año por lo que nos supone de apoyo para el impulso turístico de la ciudad, especialmente en un ámbito de gran importancia para nosotros como es el turismo cultural y congresual, el llamado MICE”.

En el acto han estado también presentes la concejala de Turismo, Marta Tirado; la concejala de Relaciones Institucionales, Saray Portillo; y el concejal de Educación y Participación Ciudadana, Alberto Castellano.

En virtud de este acuerdo los asistentes y expositores de las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y este tipo de eventos a través del Consistorio tendrán descuentos sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra cuando se cumplan determinados requisitos como utilizar la Alta Velocidad de forma prioritaria para los desplazamientos.

Además, Renfe promocionará y difundirá atractivos turísticos, actividades culturales o campañas conjuntas a través de sus canales de comunicación como reposacabezas tematizados o vídeos en la programación de los trenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios