Desde el pasado 1 de septiembre y hasta final de mes, los trenes AVE que conectan Cuenca con Valencia y Alicante proyectan el vídeo promocional “Cuenca, profunda fascinación”, dentro de la campaña turística impulsada por el convenio entre el Ayuntamiento y Renfe.
La acción se amplificará entre el 15 y el 30 de septiembre en las pantallas de la estación conquense Fernando Zóbel y en las de Valencia Joaquín Sorolla, Alicante, Madrid Chamartín Clara Campoamor y Atocha Almudena Grandes, además de en las Salas Club de las estaciones AVE a nivel nacional.
La concejala de Turismo y Patrimonio Histórico, Marta Tirado, ha destacado la importancia de esta iniciativa en plena temporada alta:
“Gracias al convenio con Renfe volvemos a estar en los principales espacios de las estaciones y trenes AVE, porque ya tenemos la experiencia de que es una excelente promoción de la ciudad y un foco de atracción de visitantes”.
El acuerdo entre el Ayuntamiento y Renfe, renovado el pasado mes de enero en el marco de Fitur, busca potenciar los valores culturales, gastronómicos y turísticos de Cuenca, además de fomentar el uso del tren como vía de llegada a la ciudad.