www.cuencanews.es
El Conquense afronta con optimismo la vuelta ante el Llagostera tras el 1-1 de la ida
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

El Conquense afronta con optimismo la vuelta ante el Llagostera tras el 1-1 de la ida

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de enero de 2019, 15:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La UB Conquense afronta con optimismo el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación ante el UE Llagostera, tras el 1-1 de la ida, que le hace favorito para clasificarse para cuartos, en el que habrá muchos cambios pensando en el vital encuentro liguero del próximo domingo ante el Peralada.

Una eliminatoria de Copa Federación que no ha venido bien a ninguno de los contendientes, muy centrados en su devenir liguero y con un desplazamiento de más de 600 kilómetros para un Llagostera que perdió el pasado domingo en su casa ante el Hospitalet (0-1), con el que ahora comparte el liderato del Grupo V de Tercera División.

El Conquense también afronta la eliminatoria con una plantilla escasa tras la marcha de tres jugadores, antes del inicio de la segunda vuelta, a los que se ha unido el centrocampista Diego Peláez tras llegar ayer lunes a un acuerdo con el club para rescindir el contrato.

Además, Javi Soria se lesionó de manera grave, aunque ha sido sustituido por Pablo Coscolín, y el delantero Fran Pérez también será baja para este partido al estar lesionado.

De momento, el único fichaje en el mercado de invierno es el del lateral derecho Cristian Márquez que debutó el pasado domingo en Sabadell.

El entrenador, César Laínez, ha recordado que "nuestra prioridad es la liga porque queremos la permanencia, así que, viendo el número de jugadores que tenemos, trataremos de equilibrar las cargas de trabajo".

"Necesitamos que el Conquense vuelva a saber lo que es ganar", ha añadido el técnico balompédico en clara referencia a las ocho jornadas de liga consecutivas sin conseguir la victoria, lo que le ha situado en la penúltima posición de la tabla.

Será el primer partido de Laínez como entrenador de la Balompédica en 'La Fuensanta', aunque todavía es duda de si se podrá sentar en el banquillo ya que el club no ha llegado a un acuerdo con el anterior entrenador, Luis Ayllón, para firmar el finiquito.

El partido, que dirigirá el castellanomanchego Escribano Ortiz, de Tercera división, está previsto para las 15:30 horas debido a que 'La Fuensanta' sigue sin iluminación artificial y la hora, tan atípica, la mala racha del equipo y las bajas temperaturas hacen prever que el encuentro se juegue en familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios