www.cuencanews.es
El PP arranca la precampaña con el lema `Más Castilla-La Mancha. Más España´, convencido de que está preparado para gobernar esta tierra
Ampliar

El PP arranca la precampaña con el lema `Más Castilla-La Mancha. Más España´, convencido de que está preparado para gobernar esta tierra

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de enero de 2019, 20:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha avanzado hoy que el PP arranca la precampaña con el lema `Más CLM. Más España´, convencido de que está preparado para gobernar esta tierra.

Así se ha pronunciado Agudo en Villarrobledo (Albacete), en declaraciones a los medios de comunicación, donde se ha celebrado el Comité Ejecutivo del Popular de Castilla-La Mancha, presidido por Paco Núñez.

Agudo, que ha presentado junto al presidente del PP regional, Paco Núñez, el lema con el que el partido va a recorrer los 919 municipios en los próximos meses, ha señalado que “queremos trasladar el mensaje del partido a cada rincón de Castilla-La Mancha” para buscar los mejores servicios para una comunidad abandonada por Page, que está más preocupado en asegurarse su sillón en la Presidencia de la Junta que en resolver los problemas de los castellano-manchegos.

En este sentido, la dirigente popular ha recordado que quedan 118 días para que se produzca el cambio, y para que Paco Núñez sea el presidente de todos los castellano-manchegos para transformar y modernizar nuestra región con un decálogo de ideas basado en una bajada de impuestos generalizada, una Sanidad de excelencia, una Educación en libertad, y dando protagonismo a nuestro campo, tradiciones, caza y la tauromaquia con el fin de hacer una Castilla-La Mancha del siglo 21.

Por ello, Agudo ha destacado que el PP está preparado para gobernar la región y que Paco Núñez está orgulloso de sentirse castellano-manchego, y sobre todo, de sentirse español
“Tenemos una cosa muy clara; para hacer Más Castilla-La Mancha y tener más España hay que contar con los castellano-manchegos”, y así lo está haciendo el PP-CLM dentro de la Ruta Social que se está realizando por los municipios y comarcas de la región recogiendo propuestas e ideas de colectivos, asociaciones y vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios