www.cuencanews.es
Se dota de nuevo material de emergencias a la Agrupación de Protección Civil de Horcajo de Santiago
Ampliar

Se dota de nuevo material de emergencias a la Agrupación de Protección Civil de Horcajo de Santiago

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de febrero de 2019, 13:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Perez Tornero, y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Oscar Martínez, han entregado, en nombre del Gobierno regional, nuevo material de emergencias a la Agrupación de Protección Civil de Horcajo de Santiago

El módulo que se ha subvencionado consta de un desfibrilador semiautomático externo homologado, dos camillas de emergencia plegables, un juego de dos mantas térmicas de emergencias, una cama plegable de campaña, un juego de férulas adaptables, un juego de collarines y una mochila o maletín botiquín completo de emergencias.

Pérez Tornero ha destacado que, desde la llegada al Gobierno de García-Page, el Ejecutivo autonómico ha destinado más de 4.300 euros para mejorar el material con el que cuenta esta agrupación. Anteriormente, se suministraron un remolque de carga y un equipo electrógeno portátil.

En este sentido, ha subrayado el esfuerzo que viene haciendo el Gobierno regional en colaboración con los ayuntamientos, para dotar adecuadamente a las Agrupaciones de Protección Civil de la Comunidad Autónoma.

El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas ha agradecido a los voluntarios de la agrupación su labor “desinteresada y altruista en favor de la seguridad de los vecinos del municipio”.

La Agrupación de Protección Civil de Horcajo de Santiago se constituyó en 1984 y actualmente cuenta con 14 voluntarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios