www.cuencanews.es
Las hermanas Hernansanz se llevan el torneo de pádel femenino y Jorge Noheda y Ernesto Bermejo vencen en el masculino en La Tierra del Vítor

Las hermanas Hernansanz se llevan el torneo de pádel femenino y Jorge Noheda y Ernesto Bermejo vencen en el masculino en La Tierra del Vítor

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de junio de 2023, 00:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 17 de junio se disputaba en Horcajo de Santiago el X Torneo de Pádel “Tierra de Vítor”, puntuable para el Circuito de Pádel Diputación de Cuenca 2023, que ya va por su décima edición. Con participación en ambas categorías de jugadores provenientes de distintas localidades, Cuenca, Tarancón, Corral de Almaguer, Villamayor de Santiago, Villanueva de Alcardete, Quintanar de la Orden, Belmonte, La Puebla de Almenara, Miguel Esteban, Rivas, Las Mesas, Santa Cruz de la Zarza, Iniesta, Sisante y como no, de Horcajo de Santiago.

La primera fase comenzaba a las 09:00 horas de la mañana, con un sol que aventuraba una jornada muy calurosa de pádel, conformada con el máximo permitido por torneo de 16 parejas en categoría masculina y 5 parejas en categoría femenina, con partidos de gran igualdad y nivel que hicieron disfrutar a todos los asistentes al torneo.

Las semifinales masculinas en el cuadro plata en categoría masculina enfrentaron, por un lado, a las parejas formadas por Raúl García/Miguel Ángel Gabriel contra Rubén Martínez/Raúl García en la primera semifinal; y en la segunda semifinal a Gabriel Novalbos/David Rozalén contra Diego Terán/José Javier Urbanos, clasificándose para la gran final en esta categoría las parejas formadas por Rubén Martínez/Raúl García, contra Gabriel Novalbos/David Rozalén

Pasadas las 21.00 horas comenzaban las grandes finales en ambas categorías de los cuadros de plata. Siendo el triunfo en categoría masculina para Gabriel Novalbos/David Rozalén contra Rubén Martínez/Raúl García con un resultado de 6-1/6-2.

La gran final en categoría femenina en el cuadro plata enfrentaría a Charo Vela/Paula Manzaneque contra Maribel Plata y María José Rodríguez, siendo el triunfo para Maribel y María José con un resultado de 4-6/2-6.

Por otro lado, las semifinales masculinas en el cuadro oro enfrentaron, por un lado, a las parejas formadas por Jorge Noheda/Ernesto Bermejo contra Esteban López/Mariano Báez en la primera semifinal; y en la segunda semifinal a Álvaro Romero/Hugo González contra Manuel Casado/Rodrigo Martínez clasificándose para la gran final en esta categoría las parejas formadas por Jorge Noheda/Ernesto Bermejo contra Álvaro Romero/Hugo González

Pasadas las 22.00 horas comenzaban las grandes finales en ambas categorías del cuadro oro. Siendo el triunfo en categoría masculina para Jorge Noheda/Ernesto contra Álvaro Romero/Hugo González con un resultado de 7-6/6-3, en una trepidante y muy disputada final, con puntos espectaculares por parte de ambas parejas.

La gran final en categoría femenina en el cuadro oro enfrentaría a Marta Hernansanz/Miriam Hernansanz contra la jugadora local Ángela Rosa Gabriel y su pareja Piedad Martínez, siendo el triunfo para las primeras por un resultado de 6-3/6-3 con puntos muy disputados que hicieron disfrutar de una gran final al público allí presente.

Una vez finalizado el torneo fue el turno de la entrega de premios, con la presencia de la alcaldesa de la localidad y diputada regional, María Roldán García, y los concejales del Ayuntamiento de Horcajo de Santiago, Concepción Jiménez, Jaime Valbuena y Belén Chaves.

Este próximo 1 de Julio será el turno del VI Torneo de pádel “ÚNICA PADEL” en Cuenca que acogerá la cuarta prueba puntuable de este Circuito de Pádel Diputación de Cuenca 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios