www.cuencanews.es
Julio Sierra y Gabriel Novalbos vencen en el torneo “Tierra del Vítor”
Ampliar

Julio Sierra y Gabriel Novalbos vencen en el torneo “Tierra del Vítor”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 08 de julio de 2024, 14:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El XI Torneo de Pádel “Tierra de Vítor” en Horcajo de Santiago fue parte del Circuito de Pádel Diputación de Cuenca. Participantes de diversas localidades compitieron en un día caluroso. Julio Sierra y Gabriel Novalbos ganaron la final, seguida por la entrega de premios con autoridades locales presentes. Próxima parada: III Torneo Diputación Padel Q en Cuenca.
Julio Sierra y Gabriel Novalbos vencen en el torneo “Tierra del Vítor”
Ampliar

El pasado 6 de julio se disputaba en Horcajo de Santiago el XI Torneo de Pádel “Tierra de Vítor”, puntuable para el Circuito de Pádel Diputación de Cuenca, que va por su undécima edición.

Con participación en categoría masculina de parejas provenientes de distintas localidades de la comunidad, así como de fuera de ella como, Corral de Almaguer, Belmonte, Arcas, Villarta, Villamalea, Fuente de Pedro Naharro, Cuenca, Rivas Vaciamadrid, Madrid y, como no, de Horcajo de Santiago.

La primera fase comenzaba a las 10:00 horas de la mañana, con un sol que aventuraba una jornada muy calurosa de pádel, con un primer y único partido de primera ronda, que haría clasificar a la pareja vencedora al cuadro principal del torneo y, por lo tanto, a los cuartos de final, partido que hizo disfrutar a todos los asistentes por su igualdad durante el desarrollo del mismo.

A continuación, se llevarían a cabo los cuartos de final del cuadro principal con las ocho parejas clasificadas, con partidos de gran igualdad y diversión para los espectadores que acudieron a disfrutar del espectáculo durante toda la jornada.

Ya en las semifinales masculinas se enfrentaron, por un lado, a las parejas formadas por Álvaro Martínez/Hugo González contra la pareja local Manuel Casado/Rodrigo Martínez en la primera semifinal y a Álvaro Romero/Daniel Huerta contra Julio Sierra/Gabriel Novalbos en la segunda semifinal, clasificándose para la gran final las parejas formadas por Manuel Casado/Rodrigo Martínez contra Julio Sierra/Gabriel Novalbos.

Pasadas las 21:00 horas comenzaba la gran final. Siendo el triunfo para Julio Sierra/Gabriel Novalbos contra la pareja horcajeña Manuel Casado/Rodrigo Martínez con un resultado de 6-1/6-3 en una gran final, con puntos espectaculares por parte de ambas parejas que deleitaron a los allí presentes.

Una vez finalizado el torneo fue el turno de la entrega de premios, con la presencia de la alcaldesa de la localidad María Roldán García; la diputada de Turismo y concejal del Ayuntamiento, Mayte Megia Urbanos; y los concejales Concepción Jiménez Garrido; Jorge Sánchez López y Jaime Valbuena López-Santacruz

Este próximo 13 de julio será el turno del III Torneo Diputación Padel Q, en Cuenca, que acogerá la cuarta prueba puntuable de este Circuito de Pádel Diputación de Cuenca 2024.

Julio Sierra y Gabriel Novalbos vencen en el torneo “Tierra del Vítor”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios