www.cuencanews.es
El Polideportivo San Fernando acoge a la élite del squash nacional en el Campeonato que se disputa este fin de semana
Ampliar

El Polideportivo San Fernando acoge a la élite del squash nacional en el Campeonato que se disputa este fin de semana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de febrero de 2019, 16:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha participado en la presentación del Campeonato de España Absoluto de Squash, organizado por el Cuenca Squash Club, que se celebra este fin de semana en el Polideportivo Municipal San Fernando.

Figuras de primer nivel de panorama nacional como Borja Golán jugarán en las pistas que han sido acondicionadas por el Ayuntamiento de Cuenca con una inversión de 20.000 euros, destinados a abrir unos espacios para permitir la retransmisión televisiva y una mejor visión del público, y en la climatización.

Cien deportistas participarán en la prueba en categorías masculina y femenina, 20 de los cuales serán conquenses.

Llorens ha destacado que una vez más, Cuenca se convierte en el epicentro del deporte nacional, algo por lo que el Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Deportes (IMD) se esfuerzan día a día.

El concejal ha dado la bienvenida a los jugadores y representantes de la Federación Nacional de Squash y ha agradecido al Club su implicación en la organización de esta cita nacional; ha invitado a deportistas y acompañantes a disfrutar de la cultura, arte, naturaleza y gastronomía de la ciudad que los acoge con los brazos abiertos y ha instado a todos los conquenses y visitantes a ver a las mejores raquetas de España jugando en el Polideportivo San Fernando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios