www.cuencanews.es
El Conquense visita al Barcelona B con el objetivo de puntuar
Ampliar
(Foto: @UBConquense )

El Conquense visita al Barcelona B con el objetivo de puntuar

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 09 de febrero de 2019, 13:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un Conquense con novedades en su plantilla, visita este sábado al Barcelona B con el objetivo de puntuar y evitar quedar descolgado en la zona baja de la clasificación.

Al igual que la semana pasada, los acontecimientos de llegada de jugadores han sido la noticia de cada día. Si en la visita al Olot, la jornada pasada, debutaba el delantero Pablo Aguilera, en Barcelona podría hacerlo Jordan Domínguez, extremo gallego que llega procedente del fútbol finlandés, con pasado en el C.D. Toledo, y que forma parte de la expedición del conjunto balompédico.

A la incorporación de estos dos jugadores se unen las de dos delanteros más, el hispano-venezolano Cristian Novoa, que llegó ayer a Cuenca, y el nigeriano Macauley Chrisantus, con amplia experiencia tras pasar por el Hamburgo, Karlsruher, Frankfurt, Las Palmas, AEK Atenas, Reus y Real Murcia, equipo del que procede.

El fichaje del futbolista nigeriano se ha hecho público este viernes, por lo que ni él ni Novoa han podido ser incluidos en la convocatoria ante el Barcelona B.

De cara al encuentro ante el filial blaugrana, el técnico del Conquense, César Laínez, ha comentado: "Somos conscientes a dónde vamos y con el perfil de jugadores que nos vamos a enfrentar, pero también creo que tenemos nuestras armas, pero hay que mostrarlas".

"Nos vamos a enfrentar a once jugadores a los que seguramente, en cuatro o cinco años, los veamos en Primera División", ha apuntado el entrenador del Conquense, que ha añadido que "tienen juventud, muchas virtudes pera también hay que intentar explotar sus defectos2.

En cuanto a la posibilidad de contar con Jordan en este partido, Laínez ha señalado que "entre las llegadas y la incorporación de los que estaban jugando menos, hace que la gente se busque hueco en el once titular y eso beneficia al equipo".

No obstante, ante el Barça B confía en que su equipo "además de trabajar bien en el sistema defensivo, en el ofensivo sepamos convencer mucho más en el campo y seamos capaces de meter goles".

El encuentro se disputa a partir de las 18:00 horas en el Miniestadi con el arbitraje del aragonés Antonio Monter Solans.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios