www.cuencanews.es
Daniel Gómez Caballero es el nuevo presidente de UNICO
Ampliar

Daniel Gómez Caballero es el nuevo presidente de UNICO

El nuevo presidente sustituye al frente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Provencio a José Vicente Moyano tras la reunión de la Junta Directiva que también sirvió para agradecer su trabajo al antiguo presidente y a miembros salientes, así como para dar la bienvenida a sus nuevos componentes.

jueves 14 de febrero de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Daniel Gómez Caballero es el nuevo presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios y Comerciantes de El Provencio, UNICO, en sustitución de José Vicente Moyano tras la reunión que mantuvo la Junta Directiva de dicha delegación integrada en CEOE CEPYME Cuenca.

Daniel Gómez Caballero es un empresario provenciano de 41 años que fundó con solo 25 años su primera empresa dentro del sector de la telefonía, llegando a tener a su cargo a veinte trabajadores.

Actualmente Daniel Gómez se dedica a otro sector, el funerario, y regenta dos tanatorios en las localidades de El Provencio y La Alberca y es dueño de una franquicia de seguros de decesos.

Junta Directiva

En esta reunión quedó configurada la totalidad de la Junta Directiva en la que José Olivares ocupará la vicepresidencia primera y la vocalía de construcción y Joaquín Sevilla, será el vicepresidente segundo y vocal de Comercio. Además, formarán parte de la directiva, Raymond Redondo como tesorero, Ioana Valentina Gherasim como secretaria y vocal de Hostelería y otras cuatro personas que serán vocales, Jorge Peña y Pedro Luís Martínez de servicios y Juan José Bonilla y Begoña Martínez como vocales de industria, todos ellos con el asesoramiento técnico de Jorge Gracia.

La reunión sirvió para agradecer su trabajo al antiguo presidente y a los miembros salientes, así como para dar la bienvenida a sus nuevos componentes.

La nueva directiva nace con la intención de continuar defendiendo los intereses específicos de los empresarios de la zona y de ayudarles en todo lo posible para el mejor desarrollo de su actividad profesional, así como del desarrollo del tejido empresarial de San Clemente y su comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.