www.cuencanews.es
La Asociación de Comercio lanza un nuevo sorteo de 4 vales de 50 euros para comprar en El Provencio
Ampliar

La Asociación de Comercio lanza un nuevo sorteo de 4 vales de 50 euros para comprar en El Provencio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de septiembre de 2020, 13:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Comercio sigue sorteando premios por toda la provincia para agradecer a los clientes del pequeño comercio su apoyo durante estos meses tan complicados para el sector.

Así, de la mano de CEOE CEPYME Cuenca y de la Asociación de Empresarios de El Provencio, UNICO, ha lanzado en su página de Facebook un nuevo sorteo de 4 vales de 50 euros entre todos los consumidores que accedan a la página y le den clic a me gusta en la publicación. Los ganadores tendrán que canjear su vale en los comercios adheridos de El Provencio.

Con el hashtag #MegustacomprarenElProvencio, han puesto en marcha esta iniciativa en la que se podrá participar hasta el día 13 de septiembre.

Como en los anteriores sorteos, la iniciativa también anima a los participantes a realizar un comentario con el nombre de la persona con la que irían de compras en El Provencio y a seguir a la Asociación Provincial del Comercio de Cuenca en esta red social para saber si han sido uno de los ganadores.

Esta iniciativa parte de la Asociación Provincial de Comercio de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y UNICO y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y Eurocaja Rural.

Sorteo
El sorteo será el día 14 de septiembre entre todos los usuarios que hayan participado y los ganadores dispondrán de tres días para poder gastar los 50 € en los comercios participantes en esta iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios