www.cuencanews.es
Carmen Picazo, secretaria de Acción Institucional de Cs en C-LM
Ampliar
Carmen Picazo, secretaria de Acción Institucional de Cs en C-LM

Carmen Picazo: “Para Ciudadanos la transparencia en las instituciones es fundamental. No cabe ambigüedad alguna. El PSOE, en cambio, prefiere mirar hacia otro lado”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de febrero de 2019, 15:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde Ciudadanos C-LM vuelven a denunciar la falta de transparencia del gobierno de Álvaro Gutiérrez en la Diputación de Toledo, debida a la convocatoria del concurso-oposición a auxiliar administrativo. “el PSOE lleva dos meses escurriendo el bulto. Nos hemos reunido con ellos, les hemos dado un ultimátum, pero está visto que para el PSOE la transparencia no es una prioridad”ha comentado Carmen Picazo, secretaria de Acción Institucional de Cs, quien ha añadido que “para Cs la transparencia en las instituciones es fundamental. No cabe ambigüedad alguna. El Partido socialista, en cambio, ha preferido mirar hacia otro lado”.

Picazo ha explicado que “en la oposición de auxiliar administrativo del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria de la Diputación hay 14 personas vinculadas al PSOE” y ha recordado que “en la última reunión con Gutiérrez recibimos ambiguas explicaciones sobre la incorporación de 105 personas sin proceso de selección cuando gobernaba en la Diputación José Manuel Tofiño, actual Alcalde de Illescas y Presidente Provincial del PSOE, así como, por todas las incorporaciones a dedo y por decretazo de numerosas personas vinculadas al PSOE en 2016”.

Por estos motivos, la secretaria Acción Institucional de la formación naranja ha señalado que “debido a la falta de transparencia del PSOE que no da explicaciones a la opinión pública toledana, y que escurre el bulto para darnos explicaciones, hemos decidido que con este Partido socialista no tenemos nada que hablar, y hoy mismo enviaremos una carta al Presidente Provincial del PP para plantearles una reunión en la que tratar este asunto”.

Finalmente, Picazo ha indicado que “Cs ha venido a la vida pública a contribuir, a regenerar las instituciones y a impulsar la transparencia en el ejercicio de la gestión pública y lo vamos a seguir haciendo caiga quién caiga” y ha concluido que “lamentamos que el PSOE de Toledo haya demostrado no tener palabra y serán los toledanos los que juzguen en las urnas el próximo 26 de mayo qué modelo de gestión prefieren”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios