www.cuencanews.es
Seis personas detenidas por tráfico de droga en Tarancón
Ampliar

Seis personas detenidas por tráfico de droga en Tarancón

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de marzo de 2019, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga en una vivienda de la localidad de Tarancón (Cuenca) con el resultado de seis personas detenidas, a quienes se les ha intervenido un kilo de marihuana, 65 gramos de cocaína y cien gramos de hachís.

La intervención policial se ha realizado dentro de la denominada operación "Maskla" iniciada el pasado mes de junio, en la que también se han requisado 1.500 euros en efectivo así como diversos útiles para la manipulación de droga, tal y como ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tarancón y el área de Investigación de este puesto han sido los encargados de llevar a cabo este operativo después de comprobar la gran afluencia de personas a esta vivienda y sospechar que su finalidad era la de adquirir drogas tóxicas y estupefacientes, ya que las personas entraban y salían de una en una y pasaban dentro unos quince minutos.

Tras las gestiones operativas llevadas a cabo, la Guardia Civil efectuó en enero dos registros domiciliarios, en los que intervinieron 65 gramos de cocaína, 100 gramos de hachís y 1 kilogramo de marihuana y posteriormente, en febrero, ha detenido a seis personas por un presunto delito de tráfico de drogas.

Las personas detenidas en esta operación, así como las sustancias y efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tarancón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios