www.cuencanews.es
ACESANC conoce en una reunión los últimos avances del POM de San Clemente
Ampliar

ACESANC conoce en una reunión los últimos avances del POM de San Clemente

lunes 04 de marzo de 2019, 16:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Varios representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de San Clemente pudieron conocer y resolver sus consultas al respecto sobre los avances del Plan de Ordenación Municipal de San Clemente, en una reunión que tuvo lugar a propuesta del Ayuntamiento del municipio y de su alcaldesa, Marisol Herrera, en el consistorio.

Al encuentro asistieron el vicepresidente de ACESANC, Jesús Labajos, el vocal de la Junta Directiva, José Luis Martínez, y el técnico de ACESANC, Jorge Gracia, entre otros empresarios.

En la reunión los responsables municipales dieron cuenta de los últimos avances del proyecto y de los trámites que se están llevando a cabo para realizar modificaciones puntuales del POM, sobre todo en su primer punto.

La alcaldesa quiso agradecer a ACESANC las alegaciones que presentó en su momento, que se tuvieron en cuenta y que se han contemplado en el borrador. Asimismo, solicitó a los empresarios que continúe la colaboración entre ambas partes con el fin de favorecer el desarrollo económico-empresarial de la localidad.

Por su parte ACESANC reclamó al Ayuntamiento que tenga en cuenta a los empresarios para seguir trabajando y aportando ideas y sugerencias, no solo para esta modificación del POM, sino también para cualquier otra cuestión que afecte al progreso de San Clemente.

Esta reunión forma parte de una serie de encuentros que ACESANC y el Ayuntamiento han mantenido desde que se abriera el plazo para presentar propuestas de modificación al POM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.